Tengo 43 años y ya sé por lo que debo alcanzar a la Muerte. Debo morir porque cualquiera pueda decir lo que piensa sin que tú le apuntes con una pistola. Debo renunciar a la Vida si el miedo que me das me impide gozar de la Libertad. Debo a ti oponerme porque en tu cerebro sólo hay podedumbre recogida de la mierda ideológica de los detritos de tu pensamiento asesino y baldío.
Puedo quedarme sin mi Vida, pero si vosotros sois muchos, muchos somos los que estamos dispuestos a morir por la Libertad.
Por eso, yo te reto a que vengas a por mí, bestia inmunda, alimaña de la más vil ralea, tú, que solo ves sangre en las nucas de tus víctimas. Ni siquiera eres cobarde aunque mates por la espalda.
Eres un pequeño jilipollas sin escrúpulos al que pagan con miseria. No tienes vergüenza de avergonzar a tus padres y además te consideras un héroe.
Eres un Hipócrita de la Valentía y sólo acumulas sinrazón, tú que eres morralla humana decadente.
Estoy dispuesto a morir y a callar tu apestosa boca intentándolo.
Reniego de tí, no defiendes NADA. Desconoces lo que es un país, un idioma, un ciudadano.
Sólo quieres hacer lo que te place por encima de otros. Me niego a que sea por encima de mí.
Te gusta que te llamen etarra, disfrutas con el terror, pero sólo eres el último manzanillo de la más descomunal barbarie.
Soy tu ojo en la diana, mi nuca a tu disposición.
Pero no te valdrá de nada, impostor de la Muerte, asesino de la Libertad, porque muchos estamos dispuestos a morir.
Dispuestos a morir para que no seas tú quien decidas, para que te quedes solo como un bobalicón como lo fuiste toda tu vida, vacío etarra de ideas. En tus venas no hay sangre, sólo líquidos lixiviados que trituran a tu corazón originados por la contaminación de los ideólogos vascos , locos imaginarios de Hitler, de RH´s inexistentes, los verdaderamente peligrosos por cuanto dolor y sufrimiento infligen a sus semejantes.
Pero no te olvides, carroña, estoy dispuesto a morir.
PIenso en ti, Isaias, exconcejal de Mondragón en el País Vasco. Tu Muerte animará mi vida en el anhelo de la Libertad.
Precioso. Muy muy bonito y lo comparto al 100%, en su totalidad. Los viles asesinos, aquellos que matan por una causa incausada, esos deben de pagar sus penas sus condenas . Todos juntos daremos acabado, algún día, con la barbarie del terrorismo, la lacra de nuestra sociedad, de una sociedad firme y unida ante ese muro de arena y lleno de cobardes. Y me remito a una de las frases que, sobre la libertad más me han impresionado y que pese a ser de una película, me llena de emoción pensar que en ella nos podemos basar:
ResponderEliminar"Pueden quitarnos la vida, pero jamás nos quitarán... ¡¡¡la libertad!!!"
_Dant_
El resultado de la intransigencia casi siempre es violento. Somos intransigentes por filosofía o moral (o por inducción)y cerramos puertas que quizás permitieran el entendimiento y la resolución de los conflictos de manera más armoniosa.
ResponderEliminarMe resevaba el Tibet como lugar de retiro y ya veis, me lo han fastidiado los chinos con su intransigencia.
Tendré que retirarme en O Castrillón.
Cóndor