miércoles, 2 de enero de 2008

EL ARCHIMAGO

Los designios para el ARCHIMAGO ya estaban escritos antes de que el Señor Oscuro del Ambiente Derruido tuviese en sus manos la Cuádriga de las Walkyrias y el Anillo de los Nibelungos.

No quedaba más por hacer. El Archimago disponía de Ideas Peregrinas sin báculos ni serpientes. Su pensamiento, su filosofía eran inapreciables para el Emperador MARCÉ LINO.

Cuando el día de los Santos Inocentes se rumoreó la dimisión de Marcé Lino se dice que el Archimago Serafinus confirmó su disponibilidad para el cargo a distancia, entre las Setas de los Campos Húmedos y Tupidos del Archipiélago oculto entre la Isla de Pascua y las Islas Malvinas que en su día había descubierto el Senderista_Dant.

Cuando recapacitó y observó que el PUEBLO podía no interpretar adecuadamente el cambio de líder, su estómago comenzó a hormiguear y su cuerpo se transformó, tanto, tanto, que comenzó a transfigurarse hasta casi desaparecer.
De hecho, no pudo articular palabra para contestar a las peticiones del PUEBLO para que le arengase.

Sin embargo, la Maldición de los Brujos Ravioli con Salsa de Pomodoro es muy fuerte y Serafinus sucumbió al Olvido de la Atmósfera de Plutón antes de la quinta vuelta del Sol Milenario de la Galaxia Concentrada en la Quintaesencia de la Quíntuple Potencia numérica de tantos Astros de la Vía Láctea sumada a la de los Peregrinos a quienes han guiado durante los Siglos del Mal Acabado Mundo Maquiavélico de las Andrómedas Funiculares del Tejido Adiposo de las Células Superficiales de la Piel Oscura del Averno Luminoso del Fuego Fatuo.


1 comentario:

  1. Creo que está preparando un conxuro o algo para acabar contigo Juan O´Barbuchán. Ten cuidado, las tropas se alinean en el horizonte. Se avecina una dura batalla...

    ResponderEliminar